Buscar

EDB Floral Online!

Actualizado: 7 mar 2021

Después de crear más de 100 arreglos en medio de la pandemia COVID-19, hoy 08 de marzo "Día Internacional de la Mujer", estoy feliz de anunciar el lanzamieno oficial de EDB Floral en la Web. Es increible cómo ya hace un año con una mezcla de miedo y entusiasmo, me atreví a hacer mi primera venta e iniciarme formalmente en este mundo del Arte Floral. A pesar que aún sigo aprendiendo, y tengo mucho por desarrollar, hoy miro atrás y digo waooooooo.


Son muchas las personas, hogares, familias, amistades y momentos de los que indirectamente he formado parte con mis arreglos. Increible cómo poco a poco con el empuje de la creatividad de mi hija, la visión financiera de mi hijo y el apoyo de mi esposo, he dado pasos de gigante. Más allá de los agradecimientos de los clientes, lo más importante para mí ha sido lograr transmitir através de mis flores, el sentimiento que se tiene hacia esa otra persona especial.


Me río al recordar que empezamos con Instagram, del cual no sabía siquiera cómo usar, de las millones de preguntas que le hice a mis hijos, y por supuesto de los errores de principiante cometidos. Poco a poco el tiempo me ha dado la confianza necesaria para ir saliendo de ese caparazón cómodo y seguro del cual muchas veces no queremos salir. Aunque no te miento, la noche antes de la entrega de un arreglo, sigo sin poder dormir bien pensando en ese pequeño detalle que pudo estar mejor, si el delivery llegará a tiempo, o en una de las tantas otras situaciones de las que no tengo el control y ponen mucha tensión en esta aventura de emprender.


Eso sí, no soy la misma de antes, tengo un enorme compromiso con mi marca EDB Floral, y es precisamente ese mismo compromiso lo que me mueve a brindar a mis clientes lo mejor de mí en cada pieza. Cada una de las personas que se ha acercado a mí me ha enseñado algo y más allá de una relación estrictamente comercial, es para mí la oportunidad de una relación a largo plazo. En este mundo floral, dónde hay muchas otros profesionales con mayor recorrido y experiencia, pienso en ser más que una alternativa de compra, en ser esa amiga que te colabore en las decisiones y necesidades en tus momentos más especiales.


Espero que esta página pueda ser el medio para disfrutar aún más de esta experiencia floral inigualable. No olvides dejarnos tus comentarios, y contactarnos para tus futuros eventos.


Un abrazo enorme,


Edilma de Barrera


www.edbfloral.com

@edb.floral (instagram)

edbfloral@outlook.com

#NotYourTypicalFlorist



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo