EDILMA DE BARRERA

Detrás de EDB

Desde pequeña sentí inclinación a las flores cuando visitaba a mis tías en mi ciudad natal, y por miedo nunca me atreví a inclinarme por esa área. Ahora con mis 50 años y con más de 25 años de experiencia como Ingeniera en Sistemas en el sector eléctrico, con un MBA (y en medio de la pandemia), y dos hijos profesionales, decidí lanzarme como Artista Floral. 

Mi nombre es Edilma de Barrera (EDB), durante los últimos dos años he estado en constantes talleres y capacitaciones que iniciaron a través de en la Escuela de Arte Floral en Ciudad de Panamá en miras tanto de desarrollar como entrenar mis capacidades  en el mundo del arte floral.  Así he dado un salto, lancé en 2021 mi emprendimiento, todo esto mientras curso Diplomado Internacional con la Escuela Floral de México, el cuál me ha ayudado a salir de mi zona de confort ,crear nuevos diseños florales y creer en mi.

Me inspira ser parte de -esos momentos especiales- de cada uno de mis clientes y pedidos, por eso ninguno de los arreglos de la marca EDB es igual a otro. Mi sueño es poder dedicarme a tiempo completo al mundo de las flores y poder seguir regalando momentos, conocimiento y piezas florales únicas en todo Panamá.

 

#NotYourTypicalFlorist

991f0649-48fd-488a-8197-85c7cc906190.jpg